Recuperación de archivos ADP
Manual para sistemas Windows, MacOS, Android e IOS en 2021
¿Qué es el archivo .ADP?
ADP es una extensión de archivo comúnmente asociada con los archivos Access Project. El formato Access Project fue desarrollado por Microsoft. Los archivos ADP son compatibles con las aplicaciones de software disponibles para dispositivos que ejecutan Windows. El archivo ADP pertenece a la categoría Archivos de base de datos al igual que 343 otras extensiones de nombre de archivo que figuran en nuestra base de datos. El programa más popular para manejar ADP archivos es Microsoft Access, pero los usuarios pueden elegir entre 1 diferentes programas que admiten este formato de archivo. En el sitio web oficial del desarrollador Microsoft Corporation no solo encontrará información detallada sobre el software Microsoft Access, sino también sobre ADP y otros formatos de archivo compatibles.
Programas para recuperar archivos .ADP
¿Está buscando un modo de recuperar archivos ?
En los casos cuando los archivos estén eliminados y ya no sea posible recuperarlos con las herramientas estándares del sistema, use Hetman Partition Recovery.
Para hacer esto:
1. Descargue, instale y ejecute el programa.
2. El programa escaneará automáticamente el ordenador y mostrará todos los discos duros conectados y medios de almacenamiento extraíbles, discos físicos y locales.
3. Haga doble clic en el disco del que desea recuperar archivos y seleccione el tipo de análisis.
4. Una vez finalizado el proceso de escaneo, se le proporcionarán archivos para su recuperación.
5. Para buscar el archivo deseado, pase en la interfaz del programa a la carpeta desde donde ha sido eliminado. O vaya a la carpeta $ Análisis detallado y seleccione el tipo de archivo deseado.
6. Marque los archivos deseados y haga clic en el botón “Restaurar”.
7. Seleccione uno de los modos sugeridos para guardar archivos y recupérelos.
1 Realimentación
Estaremos encantados de responder a sus preguntas!
Si usted tiene preguntas sobre la recuperación de archivos .ADP después de eliminación, formateo o falla, hágalas en los comentarios.