Disk Drill es un programa simple en su uso para el escaneo simple, el examen preliminar y la recuperación de datos perdidos.

Disk Drill

Se puede usarlo para el escaneo de ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa, iOS móviles o dispositivos Android, discos duros internos o externos, acumuladores flash USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales, etc.

Versión básica (Basic edition) permite escanear y recuperar gratuitamente un volumen limitado de datos. Modo del Escaneo profundo (Deep Scan) del Disk Drill que está disponible en las versiones Pro y Enterprise, es capaz de reconocer y recuperar más de 300 diferentes tipos de archivos.

Versiones y precios

Disk Drill se ofrece en tres versiones disponibles para MacOS y Windows:

  • Basic: versión gratuita, con su ayuda usted puede iniciar el escaneo de su dispositivo para saber, qué archivos sería posible recuperar. Usted podrá recuperar los datos protegidos, crear copias de reserva de discos dañados y probar sus propios métodos de recuperación. Pero el volumen de la información destinada a su recuperación está limitado con 500 MB.
  • Pro (89 USD): elaborada para el uso personal. La versión Disk Drill Pro puede ser utilizada en tres ordenadores por uno solo usuario. Inicie el escaneo rápido y profundo o la búsqueda de apartados, así como recupere todos los tipos de portadores y los sistemas de archivos. Usted puede adquirir actualizaciones por un plazo indefinido por 29 USD adicionales.
  • Enterprise (499 USD): Disk Drill Enteprise se entrega con todas funciones Pro y conviene para los usuarios ilimitados e instalaciones. Este paquete comercial para la recuperación de datos que se distribuye con la posibilidad de actualización gratuita durante un plazo indefinido. 

Mac y Windows de la versión Disk Drill tienen ciertas diferencias. La diferencia más notable que lo que la versión gratuita Windows permite la recuperación hasta 500 MB de datos. Mientras que para la versión Mac se necesita la actualización hasta la versión Pro para iniciar la recuperación.

Disk Drill ofrece unos tipos de descuentos vigentes permanentemente para sus usuarios: el descuento de 20%  para las organizaciones educativas, gubernamentales y las no comerciales; el descuento de 50% para la actualización de competencia (con el paso a Disk Drill desde el software de otro elaborador); y el cross-descuento para la versión Mac, si usted ya tiene la versión para Windows.

Peculiaridades

Con Disk Drill usted puede realizar la recuperación de apartados, crear copias de reserva de resultados de recuperación en el dispositivo que se instale, proteger datos y archivos importantes, así como suspender y renovar el proceso de escaneo en cualquier momento. Disk Drill da la posibilidad de realizar el escaneo rápido o el escaneo profundo para una situación más compleja con la pérdida de datos.

Simplicidad de uso y productividad

Disk Drill es simple en su instalación y es fácil comprender su menú.

Hicimos pruebas de Disk Drill Pro para Windows e intentamos recuperar varios tipos de archivos (fotos, documentos, videos y audios). Se usaron varios escenarios: recuperación de archivos en consecuencia de eliminación y luego de formateo del disco.

Es importante destacar que incluso la diferencia de 1 por ciento en el grado de éxito puede suponer una cantidad enorme de archivos. Por ejemplo, 1% de un disco duro externo de 1TB puede contener 10 GB de datos. Pueden ser centenas de imágenes o miles de documentos…

Tanto con una eliminación simple de datos como en su recuperación luego de formateo, Disk Drill recupera las fotos en el nivel alto. Disk Drill realizó con éxito la recuperación de documentos perdidos, en el nivel de 90%, lo que en 4% más de lo promedio. Sin embargo, se detectaron solamente 80% de archivos perdidos en consecuencia del formateo del disco lo que en 4% menos de lo promedio. Si usted necesita recuperar centenas de documentos importantes, entonces puede probar otros productos de nuestro ranking. Sin embargo, aunque algunos tienen índices de recuperación de 95% o más, todo depende de cada caso concreto, igualmente.

Disk Drill fue probado en la recuperación de música y videos. En nuestras pruebas recuperó, en promedio, 53% de archivos media perdidos. En los discos formateados, es un índice ascendió a 70%.

Servicio de atención

A los usuarios de Disk Drill está disponible la atención por el correo electrónico, un chat o por teléfono. En la página del Centro de atención, Disk Drill ofrece un foro de la comunidad y una base de datos que contiene la información acerca de lanzamiento del programa, preguntas frecuentes y artículos útiles en el blog.