Recuperación de archivos RAR
Manual para sistemas Windows, MacOS, Android e IOS en 2021
¿Qué es el archivo .RAR?
Los archivos que contienen la extensión de archivo RAR son archivos que han sido creados por el software de archivo WinRAR. La aplicación WinRAR toma archivos grandes o colecciones de archivos y los comprime en un solo archivo comprimido.
Los archivos comprimidos facilitan a los usuarios compartir archivos por correo electrónico y por Internet. Por ejemplo, si necesita enviar por correo electrónico múltiples archivos adjuntos a un individuo, puede comprimirlos en un solo archivo RAR, enviando un archivo adjunto en lugar de muchos.
Cuando el archivador WinRAR crea un archivo, el archivo resultante tiene la extensión de archivo RAR. Los archivos RAR son muy similares a los archivos ZIP, pero WinRAR usa un algoritmo de compresión diferente, que a menudo resulta en archivos más pequeños.
Programas para recuperar archivos .RAR
¿Está buscando un modo de recuperar archivos ?
En los casos cuando los archivos estén eliminados y ya no sea posible recuperarlos con las herramientas estándares del sistema, use Hetman Partition Recovery.
Para hacer esto:
1. Descargue, instale y ejecute el programa.
2. El programa escaneará automáticamente el ordenador y mostrará todos los discos duros conectados y medios de almacenamiento extraíbles, discos físicos y locales.
3. Haga doble clic en el disco del que desea recuperar archivos y seleccione el tipo de análisis.
4. Una vez finalizado el proceso de escaneo, se le proporcionarán archivos para su recuperación.
5. Para buscar el archivo deseado, pase en la interfaz del programa a la carpeta desde donde ha sido eliminado. O vaya a la carpeta $ Análisis detallado y seleccione el tipo de archivo deseado.
6. Marque los archivos deseados y haga clic en el botón “Restaurar”.
7. Seleccione uno de los modos sugeridos para guardar archivos y recupérelos.
1 Realimentación
Estaremos encantados de responder a sus preguntas!
Si usted tiene preguntas sobre la recuperación de archivos .RAR después de eliminación, formateo o falla, hágalas en los comentarios.