Recuperación de datos del teléfono Nokia

Recuperación de datos en 2021: manual completo

Recuperación de datos del teléfono Nokia

Recuperación de datos desde un teléfono

Entre causas de la pérdida de fotos o videos desde un dispositivo móvil pueden ser: formateo intencional o accidental de la tarjeta de memoria, infección por virus, operación incorrecta de programas, fallas, limpieza de la memoria para liberar espacio.

Teléfonos móviles o teléfonos inteligentes almacenan sus datos de dos modos: en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta de memoria.

Recuperación de datos desde la memoria interna

¿Cómo recuperar datos eliminados desde la memoria interna de un dispositivo móvil?

Para recuperar fotos o videos desde la memoria interna de un dispositivo Android, en Play Market está disponible una cantidad suficiente de aplicaciones. Pero todas ellas requieren derechos de Root (o derechos del Superusuario) para su función. Debido a esto, surgen muchas dificultades: es la necesidad de rootear el dispositivo y activación del modo de ajuste a través de USB, ocultado cuidadosamente por los desarrolladores.

Algunas aplicaciones aportan la posibilidad de recuperar datos desde la memoria interna de dispositivos sin derechos de Root (o derechos del Superusuario). Pero la calidad de recuperación de datos con su ayuda será significativamente menor.

Activar el modo de depuración USB en Android
Notas de apertura para el sistema en teléfono Nokia

Software para Recuperar Archivos Borrados

Recuperación de datos desde una tarjeta de memoria

¿Cómo recuperar datos eliminados desde la tarjeta de memoria de un dispositivo móvil?

Si sus datos se almacenaban en la tarjeta de memoria, en este caso:

Paso 1. Take the memory card out of your gadget and connect it to a computer or a laptop using a card reader.

Nota: En algunos casos, usted puede usar un teléfono inteligente o una tableta conectada con un cable en calidad del lector de tarjetas. Pero tenga en cuenta que los programas de recuperación de datos no siempre ven una tarjeta de memoria conectada al ordenador de esta manera. Existen causas correspondientes para esto.

Paso 2. Después de que la tarjeta de memoria aparezca en la carpeta “Equipo”, inicie Hetman Partition Recovery.

El programa escaneará automáticamente el ordenador y mostrará todos los discos duros conectados y portadores extraíbles de información, discos físicos y locales.

Paso 3. Busque el deseado entre ellos, es decir, su tarjeta de memoria. Haga clic en ella y seleccione un tipo de análisis.

Recuperación de datos desde una tarjeta de memoria del teléfono Nokia por el programa
Recuperar Archivos Borrados o Perdidos de Tarjeta SD de Android

Análisis rápido

Para empezar, se puede intentar de hacer el “Análisis rápido”. Después de todo, se ejecuta más rápido y guarda un árbol de directorios (estructura de carpetas y archivos). Espere a la terminación del escaneo.

Escanee rápidamente archivos perdidos en la tarjeta de memoria de su teléfono Nokia

En consecuencia, el programa mostrará todos los archivos que pueden ser restaurados. Los eliminados están marcados con la cruz roja.

Archivos eliminados que se pueden recuperar de la tarjeta de memoria del teléfono Nokia

En la ventana de vista previa, se puede ver fotos o videos recuperables. Traslade los deseados a la ventana “Lista de recuperación” y haga clic en el botón “Recuperar”.

Seleccione el método deseado para guardar archivos y carpeta, y haga clic en “Recuperación”.

Método de guardar archivos al recuperar datos de la tarjeta de memoria del teléfono

Haga clic en el botón “Recuperación” y los archivos se guardarán en la carpeta indicada.

Gguardar archivos perdidos de la Tarjeta SD de Android

Análisis completo

Si por alguna razón el programa no va a detectar el archivo eliminado deseado en la tarjeta de memoria escaneada, entonces:

Haga clic en la función “$ Análisis completo”. Utilizando el análisis profundo, el programa buscará fotos y archivos de video eliminados por signatura, es decir, por el contenido de archivos.

Análisis completo - Restaurar Archivos desde la Tarjeta de Memoria Móvil

Nota: Es un proceso más complejo y largo que el “Análisis rápido”. Por lo tanto, llevará más tiempo. Pero, si la causa de pérdida de sus datos no es una eliminación simple, sino formateo o falla de la tarjeta de memoria, entonces este modo será más efectivo.

Recuperar archivos perdidos de la tarjeta SD del teléfono Nokia

El proceso de guardar archivos detectados con el “Análisis completo” es el mismo que con con el “Análisis rápido”.

1 Realimentación

Estaremos encantados de responder a sus preguntas!

  1. Si usted tiene alguna pregunta sobre la recuperación de datos desde un teléfono Nokia, desde la memoria interna o la tarjeta de memoria del dispositivo, ¡hágala en los comentarios!