Términos de uso

Uso del Hetman Software y los materiales del sitio web formatteddatarecovery.com

Terms of Use

Con este documento se rigen los términos de uso del software, así como la información textual, gráfica, de video y audio presentada en el sitio web formatteddatarecovery.com

IMPORTANTE: Entrando al sitio web formatteddatarecovery.com o descargando, copiando, usando cualquier software (“Programas” en adelante) de la compañía Hetman Software, usted acepta automáticamente este acuerdo de licencia para usuarios finales (“Acuerdo” en adelante). Si usted no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no descargue ni use nuestro software de ninguna otra manera y abandone nuestro recurso.

Hetman Software puede tener patentes, solicitudes de patentes, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con este documento. Proporción de este documento no le otorga ningún derecho sobre estas patentes, marcas comerciales, derechos de autor y otra propiedad intelectual.

Uso del contenido del sitio

Cualquier contenido textual, gráfico, así como videos, materiales de audio (“Contenido” en adelante) y la parte del programa del sitio web formatteddatarecovery.com son la propiedad intelectual y están protegidos por derechos de autor. Está prohibido copiar el contenido o distribuir de otro modo sin permiso por escrito de Hetman Software. Para aclarar cualquier duda, escríbanos.

Descarga y uso de programas

El software puede ser copiado a cualquier portador de información o sitio web un número ilimitado de veces y proporcionado a otros usuarios.

Usted puede distribuir programas solamente en la forma original provista por Hetman Software. Estáprohibido agregar o modificar archivos de programa, así como desarmar o descompilar programas.

El uso de programas no debe violar las leyes del país en el que se ejerce.

Otorgamiento de licencia del programa

La versión demo se diferencia de la versión completa con la capacidad de guardar archivos recuperados. Al comprar una clave de licencia, usted tiene derecho a usar la versión completa del software. La “licencia doméstica” es necesaria para utilizar programas con fines personales, sin obtener beneficios comerciales. La “licencia de oficina” es necesaria para usar programas en una oficina para las necesidades de una compañía. Para proporcionar servicios de recuperación de datos a terceros, se requiere la “Licencia comercial”.

Negación de garantías

Programas y materiales relacionados se proporcionan de modo “TAL CUAL”, sin garantías de rendimiento, beneficio comercial o cualquier otra garantía. Usted utiliza el software bajo su propio riesgo.

Limitación de responsabilidad

Conforme al principio de la interpretación más amplia permitida por la legislación, Hetman Software o sus empleados, contratistas, agentes, distribuidores o proveedores no llevan la responsabilidad de ningún daño especial, accidental, indirecto o punitivo (incluyendo, entre otros, pérdidas por fallos con beneficios de empresa, interrupción de negocios, pérdida de información comercial, pérdida de datos, pérdida de oportunidades para negocios, pérdida o daño a la propiedad, lesiones de una persona o cualquier daño material) derivado del uso o imposibilidad de uso de programas, incluso si HetmanSoftware ha sido advertida de la posibilidad de tales pérdidas.

En cualquier caso, toda la responsabilidad de Hetman Software por cualquier disposición de este acuerdo debe ser limitada únicamente con el reemplazo del producto.

Acuerdo

Este acuerdo establece todas las relaciones entre usted y Hetman Software con respecto al software y cuenta con una fuerza legal mayor que cualquier otro acuerdo correspondiente.

Hetman Software se reserva todos los derechos no descritos en el acuerdo.